WIONGO MALLORCA2018-11-20T14:34:05+00:00

¿Quieres alcanzar a millones de clientes potenciales?

DESCARGA EL DOSSIER

Patrocinio de Redes

WIONGO dispone de tecnología propia que permite patrocinar todas y cada una de las conexiones a Internet que se realizan a través de nuestras redes Wi-Fi.

El proceso de conexión consta de 6 pasos intuitivos.

Zonas de Cobertura

Las siguientes imagenes muestran las zonas de cobertura que cubrimos actualmente. Más de
1300 puntos Wi-Fi estratégicamente posicionados, tanto en la Ciudad y Playa de Palma, así como en la Isla de Mallorca.

Seguimiento de Campañas

En WIONGO, la transparencia es uno de nuestros valores más importantes. Por ello toda la medición del impacto de cada campaña se realiza por parte de terceros: Google Analytics y Cisco Connected Mobile Experiences. Cada vez que publicamos una campaña preparamos un panel de control personalizado en tiempo real, cuyos datos vienen directamente de la información que Google Analytics recoge a través de cada impacto publicitario. El panel de control contiene información como: usuarios únicos, sesiones, idiomas, zonas de cobertura, redes, distribución por género y edad, etc…

Como demostración de nuestro compromiso con la transparencia y con usted como cliente potencial, a través del siguiente link puede ver un ejemplo real del funcionamiento durante la presente temporada de nuestra infraestructura en toda la Isla de Mallorca:

INFORME GOOGLE ANALYTICS
INFORME CISCO CMX

Casos de Éxito

A continuación le presentamos algunas de las campañas que actualmente tenemos en marcha en Mallorca.

Engel & VölkersPromoción Inmobiliaria

Palma AquariumAcuario

Nova Beach ParkOcio y Restauración

BierkönigOcio Nocturno

Cuevas del DrachAtracción Natural

MajoricaPerlas Naturales

Port AdrianoMarina Deportiva

Beatrice EgliConciertos

Big Data

Como comentamos al inicio, la movilidad es la piedra angular de los datos que recogemos (cómo se mueven los turistas y residentes dentro del Destino), sin dejar de lado cualquier otra fuente de datos que pueda aportar valor combinada con la movilidad, como las fuentes de Open Data ya existentes, la integración de nuestro software en APPs de terceros, o el despliegue de sensores IoT.

El servicio que damos, gracias a nuestra colaboración con MOCA PLATFORM, trata de ayudar a madurar a los Destinos Turísticos tanto a nivel municipal como empresarial, basándonos en el procesado personalizado de información y la elaboración de paneles de control en función de las necesidades concretas de cada cliente.

DESCARGUE EL FLYER